El «Chino» sigue convirtiendo goles para los verdes pero manifiesta que es sólo un obrero más

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón se metió a los primeros lugares con el triunfo 1-0 ante el Vida de La Ceiba. Aunque está en quinto lugar con 16 puntos las distancias son cortas con los rivales que están arriba.

Uno que está haciendo goles es el delantero Carlos Discua. Tal parece que es el hombre gol de momento. Pero él dice que solo es un obrero más del equipo.

«Soy un obrero más para Marathón. Tampoco soy el héroe del equipo. Aquí todos aportamos. Una derrota todos la sufrimos. Un triunfo todos lo disfrutamos».

Vea además: Conozca lo que cobrarán los clubes en la Champions League 2018

Discua logró un excelente gol ejecutando un lanzamiento libre que significaron los 3 puntos para el «Monstruo». «Siempre he convertido goles de tiro libre. No es la primera vez que lo hago. El cuerpo técnico me ha dado la confianza para lanzarlos y espero seguir marcando para el bien de mi equipo».

Jorge Pineda asistente técnico del Marathón expresó que sabían que el Vida en casa iba ser un contrincante de mucho cuidado. Pero con esfuerzo consiguieron el objetivo.

«El Vida de visita es difícil no digamos en casa. Hemos logrado una importante victoria ante un rival duro. Es nuestro segundo triunfo consecutivo y esperamos seguir en esa ruta».

Le interesa también: Hernán Medford deja al Municipal de Guatemala

Los «cocoteros» no están sumando en casa.por eso se fueron al séptimo lugar. A Raúl Martínez Sambulá le comienza a preocupar esa situación. «Nos está costando sumar en casa. Eso me preocupa. Tenemos que buscar la solución pronto porque no hay que dejar ir puntos de nuestro patio. Así no vamos para ningún lado. Hay que mejorar».

El vigente campeón nacional quiere seguir en esa senda de juegos ganados. Desde que volvió al banquillo Héctor Vargas a los esmeraldas se le ve otros aires.