El defensor seguirá en el equipo cumpliendo su sueño de hacer su carrera futbolistica en Motagua

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció este martes mediante sus redes sociales que el lateral Klifox Oniel Bernárdez dejaba de ser jugador del equipo y le dieron las gracias, pero cinco días después dicen que se queda en el club y por dos años más.

Incluso el futbolista no tardó en encontrar equipo y todo indicaba que jugaría con el Vida de La Ceiba que dirige ahora Ramón Maradiaga en el nuevo proyecto del empresario Luis Cruz.

Vea además: Honduras Progreso anuncia el fichaje de siete jugadores de la Liga de Ascenso

Los azules publicaron que renovaron al futbolista por dos temporadas más, tras llegar a un acuerdo económico, por dos años más y que seguirá en la institución en el próximo torneo Apertura 2020.

Bernárdez, oriundo de Corozal, logró debutar en el equipo azul al mando de Diego Vázquez el 3 de agosto de 2009, siendo campeón cuatro veces durante nueve temporadas.

Le interesa también: Real de Minas anuncia ocho positivos de COVID-19

El jugador había decidido cambiar de aires consciente de que no tendría minutos de juego por lcontinuidad de Omar Elvir y la posible continuidad de Emilio Izaguirre, que aún no se ha ratificado, pero su mamá lo convenció para que siguiera con Motagua.

Los azules también renovaron a Marlon Licona, Sergio Peña, Roberto Moreira, Matías Galvaliz, Héctor Castellanos, Marcelo Pereira y Marcelo Santos.