El equipo que esta temporada será dirigido por Mauro Reyes confirmó la contratación de siete futbolistas que llegan de la Liga de Ascenso 

El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso, pese a ser el último equipo que iniciara su pretemporada, está diseñando el plantel con el que encarará el torneo Apertura 2020, al anunciar este día la contratación de siete jugadores de la Liga de Ascenso.

El representativo de El Progreso, que ahora será dirigido por Mauro Reyes quien reemplaza al uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez, conformó mediante sus redes sociales la contratación de siete futbolistas que proceden de la Liga de Ascenso, cuatro de ellos del equipo Atlético Pinares.

Vea además: El Cádiz confirma tres nuevos positivos por COVID-19

Estos jugadores son: el lateral izquierdo Romario Cavachuela, el lateral derecho Selvin Tinoco y los volantes Rolman González y Cristian Sacaza. Los dos últimos fueron convocados a la Selección Sub-23.

Además ficharon a Carlos Alvarado y el defensor Gregory González del Santos FC de Siguatepeque y el volante Eduardo Martínez del Villanueva FC.

Hasta el momento el equipo de la Perla de Ulúa solo ha confirmado la baja del cubano Yaudel Lahera. Asimismo Franklin Morales y Jorge Cardona tampoco seguirán en el equipo ya que no están en los planes del técnico.