Durante el partido de la Juventus contra la Roma el portugués hizo mofa de la estatura del jugador italiano

Italia

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se robó las miradas en el partido contra la Roma, pero no por su brillante actuación, si no por la burla en pleno partido hacia Alessandro Florenzi.

La acción ocurrió en el minuto 58 cuando ambos futbolistas se encararon en una discusión, luego de gritarse algunas cosas, Paulo Dybala y sus compañeros llegaron a separar a los jugadores, fue entonces cuando Cristiano le hizo una seña para que callara para después de reírse de su estatura.

Vea además: Roma vence a la Juventus y sigue en la lucha por la Champions

Varios medios italianos señalan que Cristiano Ronaldo le dijo a Florenzi: «eres muy pequeño para hablar». El exjugador del Real Madrid mide un metro con 87 centímetros; mientras que el futbolista de la Roma 1.73 metros.

Tras el tenso momento, Florenzi «contestó» a las burlas de CR7 con un golazo tras mandar el balón  por encima de Wojciech Szczęsny y así abrir el marcador del Olímpico de Roma para que después su equipo ganara por 2-0.

Le interesa también: El Nacional de Bryan Róchez desciende en Portugal

Una vez finalizado el encuentro , el italiano se pronunció sobre la polémica con el ex del Real Madrid. «Cristiano es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí».