El exboxeador entrena con el equipo ceibeño buscando hacer carrera como lateral derecho en el equipo que dirige «Primitivo» Maradiaga

La Ceiba, Honduras

Después de su corto paso y sin éxito en el Real de Minas, el exboxeador hondureño Carlos Fidel Güity -más conocido como Pupita- mantiene latente su anhelo de jugar en primera división.

El hijo y nieto de uno de los recordados jugadores emblemáticos del Vida, se sometió este martes a los exámenes del PCR del Vida para iniciar sus trabajos de entrenamiento buscando un cupo dentro de los elegidos del entrenador Ramón Maradiaga.

Vea además: Motagua anuncia la renovación del contrato de Félix Crisanto

Güity, junto a Elder Torres y David Velásquez Colón, son las caras nuevas que presenta el plantel de los rojos que esta semana comenzó su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020-2021.

El futbolista, que juega como lateral derecho, en el último año militó en el Real de Minas, pero no logró debutar en Liga Nacional y esta vez enfundado con la camiseta roja espera sea diferente.

Le interesa también: Honduras Progreso anuncia el fichaje de siete jugadores de la Liga de Ascenso

“Pupita”, se hizo nombre en el ámbito del deporte en la disciplina del boxeo, en su momento ganó siete peleas profesionales en la categoría de 130 libras y obtuvo el título Centroamericano de la Fecarbox, mismo que perdió por inactividad boxística.