Diego Vázquez contará con el mismo plantel del torneo pasado para enfrentar el Apertura 2020 ya que no han fichado ningún jugador

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del equipo Motagua confirmó su última renovación de contrato para el torneo Apertura 2020-2021 y se trata del delantero Marco Tulio Vega quien firmó por un año.

Los azules firmaron diez renovaciones, ya que la idea del cuerpo técnico que encabeza Diego Vázquez es mantener el mismo plantel que le ha dado resultados. Solo dieron de baja a Erick Andino y Marcelo Canales que ahora jugará en el Honduras Progreso.

Vea además: Concacaf anuncia nuevo formato para la Copa Oro

Los renovados son Klifox Bernárdez, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre, Sergio Peña, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz y Roberto Moreira.

Vega, el torneo anterior no tuvo mucha participación debido a las lesiones, pero es uno de los jugadores que se acopla fácilmente al esquema del entrenador Diego Vázquez.

Le interesa también: El Olimpia anuncia el fichaje del portero Rafael Zúniga

Con estas renovaciones, Motagua cierra filas y mantiene el mismo plantel para encarar la Liga donde competirá por ser primero de grupo que integra junto a Olimpia, Lobos de la UPNFM, Real de Minas y Real Sociedad.