La representante del delantero confesó hace poco que desde Francia llegan ofertas

Paris, Francia

Mauro Icardi continúa siendo uno de los delanteros más de moda en el fútbol europeo. Actual capitán del Inter de Milan y, desde hace tiempo, principal deseo de grandes clubes como Real Madrid o París Saint-Germain, el internacional argentino podría dejar San Siro este verano a cambio de una cantidad más que importante. Desde Italia, de hecho, aseguran que los clubes anteriormente citados ya se han movido por él.

Te puede interesar: La FIFA se desvincula de la disputa entre el Barça y Neymar

Como respuesta a las últimas declaraciones de Wanda Nara, -representante de Icardi, quien dijo que dos grandes equipos andaban tras los pasos del ariete interista-, ‘Corriere dello Sport’ asegura que son el Madrid y el PSG quienes están como locos por convertir al delantero argentino en su ‘9’ del próximo curso.

Además puedes leer: Jugadores del PSG se reúnen con los hinchas más peligrosos del club (VÍDEO)

Según el citado medio, la oferta que el Madrid ha hecho llegar a Icardi es de 9 millones de euros al año, además de entre el 30 y el 50 por ciento de sus derechos de imagen. El PSG, por otro lado, le habría ofrecido 8.000.000 de ficha anual, pero con el añadido de que, en Francia, el capitán del Inter se quedaría con el 70% de su salario.