El portero se marcha por cerca de seis millones y firma hasta 2024 con los parisinos

París, Francia

El París Saint-Germain y el Sevilla han anunciado el acuerdo alcanzado para la compra definitiva del portero Sergio Rico. El jugador firma con el club francés hasta el año 2024.

En el equipo parisino están muy satisfechos con la temporada realizada del guardameta, que ha sabido defender la portería cuando Thomas Tuchel le ha dado la oportunidad de jugar por delante del costarricense Keylor Navas. Rico disputó diez partidos y recibió seis goles.

Vea además:Messi no se presentó hoy al entrenamiento del Barcelona

El PSG ha llegado al acuerdo con el futbolista para firmar un contrato hasta el 2024, de modo que son cuatro los años de relación que le quedan por delante al PSG y a Sergio Rico, pues con este movimiento dejan cerrados los puestos para defender los tres palos.

El Sevilla lo anunció con un comunicado y quiso desearle la mejor de las suertes a un portero de la casa que ya no tiene sitio en Nervión. «El Sevilla FC le desea a Rico la mejor de las fortunas en París, donde ya la pasada campaña levantó el título de campeón de la Ligue 1, la Copa de Liga y la Copa de Francia, además de alcanzar la final de la pasada Liga de Campeones», indicó el club sevillano.