El mediocampista hondureño tenía opciones de jugar en el Real España, pero finalmente lo hará con los rojos

La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo y Social Vida hizo oficial este miércoles el fichaje del mediocampista hondureño José Escalante mediante sus redes sociales.

«Bienvenido José Escalante», anunció el club ceibeño que se está reforzando para ser protagonista en el torneo Apertura 2020-2021 al mando del entrenador Ramón Enrique Maradiaga.

Vea además: El hondureño Denil Maldonado es presentado por el Everton de Chile

Escalante reveló que su actual equipo, el Cavalry FC de Canadá le pidió jugar este campeonato en el fútbol hondureño para que mantenga el ritmo de competencia ya que todo está cerrado en ese país debido a la pandemia del coronavirus.

Con su llegada, los rojos suman su cuarto fichaje tras la contratación de Jeffri Flores, José Velásquez Colón y Elder Torres.

Le interesa también: Fallece kinesiologo del Victoria, Hernán «Nango» Martínez

El mediocampista surgió en Olimpia en la época del tetracampeonato con el entrenador argentino Danilo Tosello y fue el autor del gol ante el AC Milán en un partido amistoso en los Estados Unidos en el marco del centenario del club. También militóen el Houston Dynamo de la MLS, luego regresó al país para jugar con el Juticalpa FC antes de fichar para el Cavalry.