El zaguero advirtió que es una tradición y obligación en Olimpia ganar todos los partidos ya sean oficiales o amistosos

Tegucigalpa, Honduras

El defensa de Olimpia, Johnny Harold Leverón, reconoció que el corto tiempo de preparación y la falta de encuentros de preparación no se reflejará en el torneo Apertura 2020, asegurando que las ansias que tienen los futbolistas de regresar a la cancha, harán que la competencia sea competitiva.

El 16 de los blancos dijo en conferencia de prensa que Olimpia siempre parte como favorito, no por los refuerzos que han llegado, sino porque es una tradición en el club ganar todos los partidos, oficiales o amistosos.

Vea además: José Escalante es nuevo jugador del Vida de La Ceiba

“Olimpia siempre va a ser el favorito, con el plantel que tenga, desde que llegamos al club sabemos que la presión siempre será ganar todo. Fuimos le último campeón, tenemos que tener presente eso y debemos de partir de ahí, estamos enfocados en llegar bien y hacer una buena campaña en las competencias que tenemos».

El experimentado jugador dijo que espera consolidarse en el equipo estelar, aunque sabe que el cuerpo técnico rotará mucho el equipo para evitar lesiones y darle oportunidad a todo el plantel.

Le interesa también: Presidentes de equipos son integrados a comisiones de la Liga Nacional

Sobre los refuerzos que han llegado aseguró que son buenos futbolistas y que aportaran mucho. Y sobre un posible cambio de sistema dijo que es algo que eventualmente pasará y de ser una chance real «tenemos que empezar a trabajar desde ahora».

Leverón, también comentó sobre la participación de los albos en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde necesitan un empate para avanzar a semifinales. «Será un juego duro, el rival llegará bien porque ya tendrán ritmo de partidos. Además cuentan con buenos jugadores como Romell Quioto que además tiene la bendición de Dios que está marcando goles, lo que vimos de ellos en el torneo MLS is Back no es la realidad de ese equipo, será un partido duro», finalizó