El argentino compartió en su cuenta de Instagram un video que forma parte de una campaña de apoyo para personas no videntes

Barcelona, España

Luego de reincoporarse a los entrenamientos del FC Barcelona, Lionel Messi nuevamente se volvio viral, pero esta vez fue por una conmovedora razón. El astro argentino sorprendió a un pequeño fanático no vidente, dándole un efusivo abrazo y alegrándole el día.

El spot titulado «Los mágicos momentos de Leo Messi», muestra a «La Pulga» sentado en un sillón mirando un álbum de fotos mientras el narrador se pregunta «¿Qué es un momento mágico?» «¿Es dar el primer paso en un nuevo viaje?», se pregunta la voz en off.

Vea además: Luis Suárez prefiere fichar por el Atlético de Madrid

«Tal vez es el momento en el que cambias la vida de alguien para siempre», anticipa el narrador que el clímax del vídeo está por llegar. Entonces, Messi se encuentra con el pequeño aficionado no vidente, que no sabe que interactúa con su ídolo. ‘»Para qué te voy a poner…», plantea el capitán culé, mientras manipula el artefacto que adhiere a los anteojos del niño y que le dará pie a la sorpresa.

«Te dirá en su momento quién está adelante», le advierte uno de los acompañantes del futbolista al niño sobre la asistencia que ofrece la tecnología utilizada. Y del aparato surge una voz que confirma que detectó al nuevo amigo del niño: Lionel Messi».

En las imágenes se aprecia al joven fan abrazar al jugador, visiblemente conmovido por el encuentro. »No me lo esperaba», dice emocionado.

Le interesa también: Messi ya entrena con el resto del equipo

El vídeo forma parte de una publicidad de Orcam, empresa en la que Messi se convirtió en embajador, añadiendo: »Es una gran satisfacción ayudar a mejorar la vida de las personas ciegas o con discapacidad de visión», añade el capitán de la selección argentina.

Con este video La Pulga vuelve a medir el efecto que tiene en sus seguidores, luego de la polémica suscitada por su intención de irse del Barcelona y el revuelo que causó la entrevista en donde anunciaba que daba marcha atrás a estas pretensiones.