Mediante sus redes sociales, el Barca le dio la bienvenida al volante bosnio tras un intercambio con la Juventus por Arthur Melo

Barcelona, España

El FC Barcelona presentó este jueves a Miralem Pjanic, uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada y el cual promete, darle más garantías al centro de campo culé, pensando en volver a ser un equipo competitivo; un deseo de Lionel Messi en, quizás, su última temporada en el club.

Los azulgrana le dieron la bienvenida al mediocampista bosnio de 30 años, incluido en el trueque con la Juventus por el pase de Arthur Melo. Esta es una de las primeras grandes llegadas al Barca.

Vea además: Anthony Lozano es convocado por el Cádiz CF en el debut ante el Osasuna

Pjanic, a su llegada a Barcelona dijo a los medios del club que no puede esperar «a conocer a sus compañeros», con los cuales coincidirá hoy viernes mismo en el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El centrocampista bosnio ya está recuperado del coronavirus, el culpable de que haya tenido que permanecer dos semanas aislado, retrasando así su llegada a Barcelona. Pjanic dio positivo en la prueba PCR a la que se sometió el 22 de agosto.

Le interesa también: Ansu Fati será baja del Barcelona por una contusión en la cadera

«Es un día muy especial y estoy muy contento, tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada. Espero ayudar al equipo a ganar muchos títulos», declaró. Y respecto a su estado de salud Pjanic explicó que está «bien y recuperado». A pesar de que estuvo dos semanas en casa, ha intentado «mantener la forma».