23 futbolistas conforman la convocatoria para el debut en la Liga de España

Cádiz, España

El Cádiz CF afrontará su debut de la nueva temporada con una ilusión enorme y no es para menos porque el equipo amarillo volverá a competir en la Liga de España 15 años después de su último estreno en primera división.

Este viernes, el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Cervera, que es uno de los que sufre coronavirus y debe permanecer aislado, dio a conocer los futbolistas que forman la lista de convocados para el encuentro ante Osasuna, que abre LaLiga Santander 2020-2021 en el Ramón de Carranza.

Vea además: Ansu Fati será baja del Barcelona por una contusión en la cadera

Osasuna, rival que hace dos temporadas ya visitó el coliseo gaditano en Segunda justo antes de su ascenso. Eso sí, esta vez será en un partido a puerta cerrada debido al protocolo a seguir tras la pandemia provocada por el Covid-19.

Aunque en la pretemporada no ha sido titular, el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano, entró en la convocatoria. El catracho fue el delantero goleador de la temporada anterior que sirvió para lograr el ascenso.

Le interesa también: Koeman: «Messi en su forma física es un jugador importantísimo»

«Choco» Lozano perdió su condición de titular con el veterano español Alvaro Negredo, reciente fichaje y quien ha sido el fijo en los duelos de pretemporada.

Los convocados son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Akapo, Juan Cala, Rhyner, Iza, Espino, Marc Baró, José Mari, Álex, Pombo, Jens Jønsson, Bodiger, Augusto, Sergio González, Salvi Sánchez, Lozano, Alejo, Negredo y Malbasic.