El técnico francés alaba a Cristiano por el quinto Balón de Oro conseguido en París

España

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo una vez más, tras ganar el quinto Balón de Oro. Este galardón le permite igualar en el palmarés con el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

¿Era mejor Zidane o es mejor Cristiano?, le preguntaron al técnico francés. «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador, hay muchos que han hecho historia pero lo que ha hecho él ninguno lo ha hecho, los datos están ahí, es impresionante por eso pienso que sí».

Vea además: Florentino Pérez: «Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Real Madrid»

«Si me preguntas por mí, claramente yo era mejor –afirmó entre risas-. Sabéis lo que pienso… Es mucho mejor cristiano, pero no pasa nada, he hecho una buena carrera yo también», añadió.

¿Hasta cuándo ve a Cristiano de blanco?. «Yo siempre. Dicen que Cristiano no está feliz, pero lo dicen para molestarlo a él y al Madrid. Está feliz y estar en el mejor club del mundo, no hay debate, lo dejó claro él ayer», respondió el técnico. En París, el portugués dijo que le gustaría retirarse con la camiseta blanca.

Le interesa también: James Rodríguez felicitó a Cristiano Ronaldo por su quinto Balón de Oro

Lo piropeó mucho Zidane durante la rueda de prensa en Valdebebas. «No hay más palabras para definirlo, lo que hace a diario y en cada partido es fenomenal. El otro día le decía a mucha gente que puede venir aquí un jugador, quedarse 15-20 años y nunca hará lo que ha hecho Cristiano, está haciendo historia en este club».