Directivos del Manchester United habrían preguntado por el francés de Antoine Griezmann solo para que les repondieran que estaba en manos del Barca

 

Madrid, España

De acuerdo al portal Mundo Deportivo de Barcelona, agentes del Manchester United habrían preguntado por el delantero francés Antoine Griezmann solo para recibir una respuesta desalentadora.

Le puede interesar: Zidane: “Comparándolo conmigo Cristiano es mejor que yo”

El ejecutivo del club británico Ed Woodward se acercó a los allegados del atacante y preguntó por él. «Antoine esta en manos del Barca», habría sido la respuesta. De igual forma, los ‘Red devils’ no se dan por vencido, y eso que estuvieron cerca de ficharlo antes de la renovación de Griezmann por los colchoneros.

Pero el Barca tampoco tiene tan seguro a la figura. El Real Madrid y el PSG también luchan por el futbolista. La razón es simple, en junio del 2018 costará 100 millones, una ganga comparado con las otras figuras casi inalcanzables por la mayoría.

Vea también: Juventus vs Inter: Clásico de infarto en Italia

De igual forma, según el diario catalán, la negociación esta casi cerrada sobre todo porque hay voluntad del jugador, por lo que el Barca solo debe pagar a partir del 1 de junio para adquirir al francés en su equipo.