Primera jornada de la Premier League con victoria del Arsenal en el estadio del Fulham

Londres, Inglaterra

El Arsenal, campeón de la Community Shield, arrancó con pie derecho su participación en la Premier League, gracias a una victoria en casa del recién ascendido Fulham por 0-3, partido celebrado este sábado en el Craven Cottage.

Con este resultado, los «Gunners» son primeros con tres puntos gracias a los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

Vea además: Neymar ficha con Puma y se convierte en la estrella de la marca

Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), el equipo de Mikel Arteta confirmó su excelente forma. Sin Mesut Özil o Matteo Guendouzi, que no estaban entre los convocados, los Gunners tomaron rápidamente la delantera gracias a Alexandre Lacazette (9).

Uno de los protagonistas del la victoria fue el brasileño Willian, que llegó esta temporada, tras su final de contrato en el Chelsea, que después de participar en el primer gol, estuvo también implicado en los dos siguientes.

En el minuto 26, lanzó un balón al poste, antes de poner un córner en la cabeza de su compatriota Gabriel Magalhaes, recién llegado del Lille, que marcó el 2-0 (49).

Le interesa también: Neymar ficha con Puma y se convierte en la estrella de la marca

Willian también intervino en el tercer tanto, al centrar a Pierre-Emerick Aubameyang, a la izquierda, lo que el gabonés aprovechó entró en el área, antes de enviar con el pie derecho el balón a la red (57).

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, el Fulham disputará su encuentro contra el Leeds United fuera de casa. Por su parte, el Arsenal jugará en su feudo su partido contra el West Ham.