Miami, Estados Unidos

Pese a la derrota por 3-0 ante Argentina liderada por su capitán Lionel Messia, el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez calificó de positivo el juego y aprovechó para felicitar a sus jugadores por los mostrado esta noche en el Hard Rock Stadium.

Al final del partido, Vázquez, calificó de positivo el juego y aprovechó para felicitar a sus jugadores por los hecho en el Hard Rock Stadium de Miami.

“Contentos con los jugadores por todo lo que hicieron, perdimos ante la candidata al Mundial que le hizo tres goles a Italia en una final y debemos de crecer y a partir de ahí comenzar a crear cosas”, valoró.

Vea además: Gesto de crack: Lionel Messi cambió la camisa con Héctor Castellanos, su marca personal

Diego reconoció que el resultado le deja con un sabor amargo, y reiteró que saca lo positivo que fue el orden de sus jugadores.

«No sé si satisfecho, porque cuando perdés no, pero es de ver la diferencia de una selección a otra. Con los de área tenemos para competir. Pero satisfechos no, porque cuando perdés quedan malas sensaciones. Me gustó bastante el orden ante una selección con muchas figuras de prestigio”.

El entrenador dijo que el deseo era sacar un resultado positivo que demostrara el crecimiento de su proyecto.

«Tenía un escenario más positivo. Pienso que nos faltó llegar con más gente, pero repito las diferencias con una selección favorita a Mundial se refleja. El equipo estuvo ordenado casi todo le juego, es un juego de errores y hay que reponerse”.

Le interesa también: Argentina golea 3-0 a una pobre Honduras con doblete de Messi

El seleccionador hondureño hizo un llamado a los dirigentes que controlan el fútbol nacional a mejorar las canchas de fútbol, al expresar que jugaron en un césped perfecto, algo a que no están acostumbrado sus jugadores.

“Estuvimos bastantes ordenados, este tipo de canchas no existen en Honduras, es de adaptarse a jugar así, son detalles a seguir mejorando”.

También resaltó el poderío de Argentina que venció a Italia y Estonia y bromeó que su selección está a la par de Italia porque también cayó con el mismo marcador. “Argentina viene de hacer seis goles a Estonia y tres a Italia, si sos positivo estamos a la par de Italia”, finalizó.