Miami, Estados Unidos

Lionel Messi fue la figura en la goleada 3-0 de Argentina ante Honduras en partido amistoso disputado este viernes en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Leo marcó un doblete y tras el final del juego los futbolistas hondureños y hasta miembros del cuerpo técnico rodearon al delantero del París Saint-Germain y solicitándole tomarse una fotografía.

Los jugadores Franklin Flores y Edwin Solano fueron los primeros en pedirle una fotografía, luego Javier Núñez -asistente de Diego Vázquez y el kinesiólogo Gerardo Mejía, posaron para sacarse una imagen con La Pulga.

Vea además: Argentina golea 3-0 a una pobre Honduras con doblete de Messi

Pero fue el centrocampista de Motagua, Héctor Castellanos, a quien le encomendaron una misión casi imposible, imponer una marcación personal al astro del fútbol. Y su trabajo tuvo su recompensa, al tener el privilegio de quedarse con la camiseta de Messi que le queda para el recuerdo y además fotografiarse con uno de los mejores jugadores del mundo.

Castellanos, luchó, para frenar al habilidoso jugador, pero en muchas ocasiones fue superado por la velocidad y agilidad del capitán de Argentina, que terminó siendo la figura del partido al anotador dos de los tres goles del encuentro.