El volante del Olimpia busca volver a tomar la titularidad, tras recuperarse de una lesión

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista de Olimpia, Jorge Álvarez, en conferencia de prensa, aseguró que está totalmente recuperado de la lesión de su rodilla que no le permitió terminar el torneo de Clausura que fue anulado por la Liga Nacional.

Álvarez, por la lesión estuvo varios partidos fuera de competencia pero gracias a la cuarentena pudo recuperarse al 100 por ciento. «He podido hacer toda la pretemporada, estamos bien. La cuarentena me ayudo mucho, tuve tiempo para recuperarme bien. Los trabajos fuertes los pasamos, ahora estamos con lo táctico», comentó.

Vea además: Clayvin Zúniga jugará en el Churchill Brothers Sports Club de la India

El “23” merengue fue claro en decir que si no hay copa en el club todo sabe muy poco “Olimpia siempre apunta al título, aquí participar no vale nada, siempre se exige el trofeo de campeón y uno como jugador lo sabe, debe tener la misma mentalidad que dice el profesor, en ese sentido estamos preparados para cumplir nuevamente ese objetivo».

El también seleccionado nacional reveló que durante estuvo el confinamiento si hubo acercamiento por vídeollamada con el profesor Fabián Coito para mantener el ritmo de trabajo desde casa.

Le interesa también: Alberth Elis viaja a Portugal para firmar con el Boavista

Asimismo expresó que el entrenador Pedro Troglio ya trabaja en la táctica pensando en el arranque del torneo de Liga. «En lo táctico es lo del torneo pasado, estar cerca, hacer bloques, presión sobre balón, tratar de jugar rápido. Él lo sigue perfeccionando para este nuevo torneo».

Finalmente habló sobre las novedades del club, jugadores que llegan para sumar a la causa. «Son excelentes refuerzos, el profe quiso potenciar el plantel y lo hizo en todas las áreas, tenemos un gran equipo para competir en los tres torneos donde vamos a participar».