El aparato sufrió una avería y el conjunto blanco se ha visto obligado a transportarse en autobús para poder llegar a disputar su partido ante Real Sociedad

Madrid, España

El Real Madrid inicia este domingo su defensa por el título cuando enfrente a la Real Sociedad (1:00 pm, hora hondureña), por la segunda jornada de la Liga de España. Sin embargo, la delegación merengue ha tenido un imprevisto previo al partido.

El avión que les iba a llevar a San Sebastián para jugar su partido ante la Real Sociedad sufrió una avería en el sistema hidráulico y el conjunto madridista tuvo que modificar sus planes y cambiar de aparato que provocó un retraso de varias horas en su viaje. El avión ya estaba en la pista para tomar vuelo cuando dejó de acelerar y volver a la terminal al detectarse una avería.

Vea además: Maynor Figueroa anota en el empate de Houston Dynamo ante Minnesota (VIDEO)

Según informó la Cadena COPE y la Cadena Ser, El Real Madrid ha cambiado la ruta y ahora viajarán a Vitoria para después coger un autobús para llegar a su hotel de San Sebastián.

De esta forma, el equipo de Zinedine Zidane se estrenará en el campeonato español en busca de los tres puntos para empezar su lucha hacia el título. Los blancos no disputaron la primera jornada ante el Getafe por haber terminado más tarde la anterior campaña de la Champions League.

Los convocados del conjunto blanco para el partido ante la Real Sociedad son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Marvin y Arribas.

Delanteros: Benzema, Mayoral, Jovi, Vinicius Jr. y Rodrygo.