El equipo porteño anunció en un comunicado que de mútuo acuerdo rescindió el contrato del delantero

Puerto Cortés, Honduras

El Platense anunció este lunes que llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con el experimentado delantero Carlo Costly aunque el mismo vencía en diciembre y el jugador estaba entrenando con el club.

“El Platense FC expresa públicamente su agradecimiento al señor Carlo Yair Costly por el profesionalismo, compromiso, dedicación y el positivismo como líder del club escualo. Club y jugador hemos llegado de común acuerdo a la rescisión de contrato a la fecha», dijo el club en un comunicado.

Vea además: Roger Rojas no aparece inscrito por Deportes Tolima en la Liga de Colombia

Costly debutó  con los porteños en la temporada Apertura 2006-2007 al mando del argentino Roque Alfaro en el triunfo 3-1 sobre Motagua del 12 agosto del 2006, donde anotó uno de los goles de ese triunfo a domicilio. Luego se marchó para jugar en Polonia con el Belchatow.

En tres temporadas con el Platense (Apertura 2006 y Clausura 2006-2007 y Clausura 2019-2020), jugó 28 partidos en donde anotó 11 goles, fue amonestado cuatro veces y nunca fue expulsado con los escualos.

Le interesa también: Houston Dynamo le desea suerte a Alberth Elis con el Boavista de Portugal

Esto significa prácticamente el retiro del fútbol. En el documento, Platense se compromete a honrar su carrera con un homenaje, pero no detallaron la fecha.

«Platense en un futuro cercano se honrará en poder realizar el digno homenaje de retiro futbolístico, como se lo merece. ¡Hasta siempre Cocherito! Muchos éxitos en los proyectos a emprender».

Aquí el comunicado del club porteño: