El club azulgrana solicita a los rojiblancos un pago en variables para no solventar la operación únicamente con la carta de libertad del uruguayo

Madrid, España

El Barcelona y los abogados de Luis Suárez se reunieron este martes para negociar la rescisión del contrato del delantero, con el Atlético de Madrid esperando que el delantero uruguayo se desvincule para poder ficharlo.

Fuentes del club azulgrana confirmaron una nueva reunión para encontrar una solución a la situación, que se ha complicado tras la aparición de la entidad madrileña como posible destino del jugador.

Vea además: ¡Dura sanción! Neymar podría volver a jugar hasta 2021

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con la Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que el futbolista renunciara al resto.

Sin embargo, el Barça no estaba dispuesto a dejar al internacional uruguayo marcharse al Atlético de Madrid sin una compensación económica, pues se trata de uno de los rivales directos tanto en la Liga de España como en la Champions League.

Ayer era el día fijado por el club madrileño para oficializar el fichaje de Luis Suárez, quien de momento sigue entrenándose cada día a las órdenes de Ronald Koeman con la camiseta azulgrana mientras espera su fichaje por el Atlético.