El hondureño fue titular con el equipo en amistoso de pretemporada

Andalucía, España

El hondureño Bryan Josué Barrios fue titular y lució el gafete de capitán con su equipo Real Balompédica Linense de la Segunda B del fútbol de España, en el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 al Marvella FC, en partido amistoso de pretemporada.

El conjunto de Antonio Calderón ha dejado una imagen sobria sobre el tapete de las instalaciones costasoleñas de Dama de Noche.

A pocos días de su incoporación al club español procedente del Marathón, el jugador se ha ganado un puesto de titular y la capitanía del club, luciendo el número 20 en su dorsal y teniendo un buen desempeño en la zona baja.

Vea además: Olimpia presta a Axel Gómez a los Lobos de la UPNFM

El choque tuvo pocas ocasiones durante los primeros 45 minutos y todo se dejó para la segunda mitad donde de nuevo la Balona supo aguantar los embistes de su rival sin sufrir en exceso. En el 62 llegó el único tanto del partido con un cabezazo de Antonio Jesús «Pito» Camacho, quien cabeceó de forma extraordinaria dentro del área rival tras un tiro libre por el costado de la izquierda.

Nuestro legionario jugó como lateral derecho, en su posición natural. Es del gusto del técnico, y por los momentos inamovible de la zaga defensiva del club. Real Balompédica Linense y Barrios, debutarán en la Segunda B de España el próximo 17 de octubre, visitando al Club Deportivo Marino.

Alineaciones:

Marbella Fútbol Club: Alfonso Herrero; Busquets, Añón, Manel, Román, Granero, Quezada, Juanmi Callejón, Redru, Planas y Cordero. También jugaron: Ortuño, Carlos Blanco, Óscar, Lolo, Marcos, Juanpe y Serrano.

Real Balompédica Linense: Nacho; Bryan, Carrasco, Fabrizio, Josep, Din, Ali Coulibaly, Peque, Antoñito, Luis Alcalde y Tato Díaz.