Los entrenadores Marcelo Bielsa y Pep Guardiola tuvieron que conformarse con el empate

Londres, Inglaterra

Con marcador de 1-1, el Leeds United logró rescatar el empate gracias a una mala salida del Manchester City que aprovechó el delantero español Rodrigo Moreno, con lo que el equipo de Marcelo Bielsa mantiene su imagen de equipo complicado en la Premier League.

En un gran partido en el fútbol inglés, el recién ascendido de la Championship compitió de buena manera ante el cuadro de Pep Guardiola. Pero no todo el encuentro fue parejo. Los locales sufrieron ante las contantes embestidas de los Citizens.

Vea además: No dejan viajar al Nápoles a Turín para jugar con laJuventus ante casos Covid-19

Manchester City se colocó en ventaja tras un tanto inicial de Raheem Sterling al minuto 17. El extremo inglés realizó una jugada individual sacándose marcas y definiendo de derecha; previamente un disparo de Ferran Torres fue salvado en la línea de gol por un defensor.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, con un Leeds atacando de gran manera. Rodrigo fue el encargado de emparejar 1-1 el partido. Manchester City parece atascarse en Premier League. Lleva dos encuentros seguidos sin triunfo y solamente tiene cuatro puntos y se ubica décimo en la tabla, mientras que el Leeds llega a siete puntos y la quinta posición en la tabla, eso sí, con un partido más que los citizens.