Dos nuevos legionarios hondureños tendrán actividad en el fútbol chapín

Guatemala

Los futbolistas hondureños Milton Palacios Vuelto y Ofir Elifelet Padilla Licona serán nuevos refuerzos del Suchitepéquez de la Primera División de Guatemala.

La noticia la confirmó en sus redes sociales el presidente del club Armando Flores, quien dijo que ambos jugadores llegan con la aprobación del entrenador Porfirio Padilla.

Vea además: Honduras recibe a Nicaragua este sábado en Comayagua

Palacios se incorporó a la pretemporada en busca de una posibilidad de jugar con los «Venados» de Mazatenango, lográndolo en base a su esfuerzo y dedicación, ya es de la partida del equipo.

Este jugador ya había jugó en primera división en Honduras entre 2009 y 2013 con el Motagua y Marathón teniendo discreta participación, pero fue campeón con los “verdes” en la época dorada de las tres copas con el uruguayo Manuel Keosseián.

Le interesa también: Óscar Moncada dirigirá el amistoso entre Honduras y Nicaragua

También reforzó al Petapa y Heredia de Guatemala donde tuvo grandes campañas y ahora lo hará con uno de los grandes del fútbol chapín. Además tuvo su paso fugaz por el San Antonio Scorpions de la North American Soccer League.

Mientras que Padilla Licona fue visto por los empresarios Renzo Cáceres y Juan Carlos Ayala, quienes evaluaron sus condiciones futbolísticas y lo han fichado por tres años, ya que le ven mucho potencial al originario de Marejada, Puerto Cortes.