El futbolista inglés da positivo previo al clásico contra el AC Milan

Milán, Italia

El centrocampista inglés del Inter de Milán, Ashley Young, dio positivo al coronavirus, añadiéndose a cinco de sus compañeros ya contaminados, indicó el club de Serie A, que debe enfrentarse el sábado próximo a su gran rival, AC Milan.

«Ashley Young dio positivo al covid-19 tras los test realizados ayer (sábado)», indicó el club, precisando que el exjugador de Manchester United está «aislado en su caso».

Vea además: Zlatan Ibrahimovic, «curado» del coronavirus, anuncia el final de su cuarentena

El jugador polivalente de 35 años es el sexto nerazzurro en dar positivo, tras los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.

Tras la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada debido a casos de covid, es ahora el derbi milanés el que concentra las inquietudes con estos seis casos del Inter y dos positivos en el AC Milan (Léo Duarte y Matteo Gabbia).

Le interesa también: El portero del Ajax André Onana, reinfectado de coronavirus

Zlatan Ibrahimovic podrá regresar con los rossoneri: la estrella sueca salió el viernes de la cuarentena, más de dos semanas después de haber dado positivo.