La Policía Nacional recomendó el cambio de horario que este lunes se ha hecho oficial

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional a solicitud de la Comisión Nacional de Prevención de la Seguridad y Violencia e Intolerancia en los Estadios de Fútbol, reprogramó el horario del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

El partido inicialmente estaba programado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, pero la solicitud hecha por el organismo de seguridad, obligó a adelantarlo dos horas.

Vea además: Presidente del CENAFE anuncia demanda contra Jorge Salomón por caso Tony Hernández

Aunque el juego es a puerta cerrada, las fuerzas del orden solicitaron a ambos clubes hacerlo en un horario más temprano para evitar un posible enfrentamiento de susbarras en las calles aprovechando la oscuridad de la noche.

El clásico es el primero que se disputará durante la pandemia del coronavirus, donde el equipo dirigido por Diego Vázquez es el favorito por sus resultados en las primeras tres jornadas del torneo Apertura, aunque un rival que todavía no termina de convencer pese a que se ha armado muy bien.

Le interesa también: Josué Villafranca fue presentado como nuevo jugador del Intercity de España

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 14 de marzo en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua con una goleada 4-1 de los azules. Este fue el último partido de la Liga Nacional, antes de la cancelación del torneo Clausura debido al Covid-19.