El técnico del Honduras Progreso reconoció tras la goleada del Real España que «pecamos de inocentes» y con ese balón profundo hicieron daño

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador del Honduras Progreso, Mauro Reyes, habló en conferencia de prensa tras la humillante derrota 5-0 ante Real España y dice que su equipo mostró cosas positivas.

«Uno siempre piensa hacer las cosas bien, siempre busca ganar. Tuvimos una experiencia buena en función del proceso que estamos armando, por supuesto que hay muchas cosas que mejorar. Por momentos pecamos de muy inocentes, por momentos nos vimos muy bien, hicimos cosas positivas en algunas transiciones y algunos detalles que planificamos que nos van funcionando de alguna manera», inició explicando.

Vea además: Real España le receta «Manita» al Honduras Progreso

El representativo progreseño venía de empatar 1-1 con Marathón, pero de visita ante Real España perdieron y por una escándalosa goleada, la primera del torneo Apertura 2020-2021.

«No nos encontramos sobre todo con ese balón cruzado y profundo que nos hizo daño. Al final me voy contento por el manejo del balón en algunos momentos, llegadas por las bandas, pero nos hizo falta contudencia. En defensa debemos mejorar muchísimo».

Le interesa también: Motagua vence 2-1 a la Real Sociedad y es líder invicto en el torneo Apertura

El entrenador hondureño pese a insistir en que hubo cosas positivas en el juego, calificó la caída como catastrófica. «Perder de la forma como perdimos es catastrófico. Sin embargo, hay cosas a rescatar para seguir trabajando», concluyó Reyes.