El «Choco» Lozano fue tomado en cuenta, pero su titularidad no está garantzada con la vuelta del español Álvaro Negredo

Madrid, España

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ofreció la lista de convocados del Cádiz para el encuentro ante el campeón y líder Real Madrid, este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano para la sexta jornada de la Liga española.

Una de las novedades en el equipo amarillo es el regreso de Álvaro Negredo, delantero que ya cumplió su sanción tras ser expulsado en San Mamés ante el Athletic Club.

Vea además: Lionel Messi cumple 16 años de su debut oficial con el Barcelona

Por su parte Anthony Lozano, quien con su actuación hizo olvidar la ausencia de Negredo, además fue el hombre gol del club para que este logrado el ascenso, y también sabe lo que es anotarle al Madrid en su casa, ya que lo hizo en juego de la Copa del rey cuando militaba en el Girona en la temporada 2018-2019.

Para dicho encuentro el técnico del conjunto gaditano Álvaro Cervera, dio a conocer la lista de 32 futbolistas convocados para el encuentro y en la nómina figura el catracho.

En la actual campaña, Cádiz tiene número positivos en sus partidos como visitantes, pues ha vencido a domicilio al Huesca y al Athletic de Bilbao, en este duelo el atacante nacional, tuvo una brillante actuación.

Le interesa también: Thiago Alcántara supera la covid-19 y podrá estar contra el Everton

A este juego, los cadistas llegan con siete puntos, producto de dos triunfos de visita, y un empate y dos derrotas de local, ante un Real Madrid invicto en sus cuatro juegos, con tres triunfos y un empate.

Lozano ha disputado hasta el momento cuatro partidos con el Cádiz, donde registra una asistencia, pero sigue sin poder anotar.

Aquí los convocados por el Cádiz: