El equipo de Álvaro Cervera derrotó 0-1 al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano y el hondureño marcó el solitario gol del partido

Madrid, España

Con una brillante actuación y un gol del delantero hondureño Anthony Lozano, el Cádiz dio la gran sorpresa de la jornada en la Liga española, al derrotar de visita este sábado 1-0 al vigente campeón y líder Real Madrid.

El inolvidable partido para el catracho se jugó en el estadio Alfredo di Stéfano, y quedará en la historia del Cádiz, por ser el primer triunfo del club en su historia sobre el Madrid en su estadio en Liga.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se lleva el Derbi de Milán con un doblete

El gol de Lozano, que significó la victoria para el conjunto gaditano llegó a los 17 minutos, cuando el artillero nacional, recibió un pase de cabeza de Álvaro Negredo y quedó frente al portero Courtois y con toque suave y elevado mandó al fondo de la red.

Lozano, tuvo para anotar su segundo tanto y ampliar la victoria de su equipo en un rebote donde quedó solo frente al marco, pero no pudo controlar para rematar a placer al marco.

El hondureño fue reemplazado a inicios de la segunda segunda parte y en su lugar ingreso, Filip Malbasic.

Le interesa también: Luis Suárez relanza al Atlético de Madrid

Con su gol de este sábado, Lozano, anotó su primero de la temporada y el Cádiz, llegó a 10 puntos y demuestra que sigue siendo un equipo letal de visitante.

En la fecha siete, Cádiz y Lozano recibirán al Villarreal en su estadio; mientras que el Real Madrid buscará reivindicarse a mitad de semana en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk y el fin de semana en el clásico ante el Barcelona.