Se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en el duelo de la ronda preliminar de la Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

El Comité de Árbitros de la Concacaf anunció a los oficiales que estarán a cargo de los partidos de la ronda preliminar de la Liga de Concacaf Scotiabank 2020 que arrancan el martes y culminan el jueves.

Motagua, uno de los tres equipos que representan a Honduras en la competencia, tendrá participación el jueves 22 de octubre cuando reciba en el Estadio Nacional al Comunicaciones de Guatemala.

Vea además: Ever Alvarado y Cristian Maidana serán baja en Olimpia por lesión

El encuentro está programado a las 8:00 de la noche y será a puerta cerrada y para dirigirlo se ha designado una cuarteta de nacionalidad costarricense. El juez central será Keylor Herrera, de 27 años y con gafete internacional desde el 2019; como asistentes estarán William Arrieta y Juan Carlos Mora y como cuarto árbitro fue designado Ricardo Montera.

El duelo entre catrachos y chapines es correspondiente a la fase previa, misma que es a un solo partido y el ganador del duelo avanzará a octavos de final y se enfrentará al ya clasificado Alianza de El Salvador, el próximo 4 de noviembre en elpaís cuscatleco.

Hondureños pitarán Limeño-Forge FC

En la ronda previa también tendrán acción los silbantes hondureños, mismos que fueron elegidos por la Concacaf para legislar las acciones entre Municipal Limeño de El Salvador ante el Forge FC de Canadá.

El partido será en el estadio Cuscatlán de San Salvador, el miércoles 21 de octubre y el árbitro central será Selvin Brown, acompañado por Christian Ramírez y Roney Salinas como auxiliares y como cuarto Said Martínez.