Los dos jugadores se encuentran lesionados y se desconoce el tiempo de su recuperación

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo médico de Olimpia informó este viernes que los jugadores Ever Alvarado y Cristian Maidana se encuentran lesionados y serán baja para los próximos partidos.

El capitán del equipo albo regresó con molestias tras su participación con la Selección de Honduras en el pasado microciclo que finalizó con el amistoso que empataron 1-1 ante Nicaragua en Comayagua.

Vea además: Javier Portillo propina codazo a Wilmer Crisanto y le deja cuatro puntadas en el rostro

Alvarado fue sometido a una resonancia que muestra la inflamación de su ligamento colateral de la rodilla derecha. El futbolista se estará integrado la próxima semana al grupo para que trabaje de forma progresiva, detalló el cuerpo médico. Mientras que el volante argentino será baja en el club entre dos o tres semanas, tras sufrir en los entrenamientos un esguince grado uno en su rodilla izquierda.

Con esta mala noticia, el entrenador argentino Pedro Troglio pierde a dos de sus figuras estelares para los venideros compromisos. Los albos visitarán este domingo a la Real Sociedad en Tocoa, cumpliendo la jornada cinco del torneo Apertura 2020-2021.