El equipo chapín aterrizó al mediodía en Tegucigalpa, por la tarde entrenó en el hotel y este miércoles reconocerá la cancha donde el jueves enfrentará Motagua

Tegucigalpa, Honduras

Con mucho optimismo y con el deseo de hacer un buen papel, el Comunicaciones de Guatemala se encuentra en Tegucigalpa para enfrentarse este jueves al Motagua por la fase previa de la Liga Concacaf.

El equipo crema que dirige el argentino Mauricio Tapia llegó a la terminal aérea de Toncontín y de inmediato fueron bien escoltados por elementos de la Policía Nacional de Honduras, que les darán seguridad en su estadía en nuestro país, siempre con todas las medidas de bioseguridad.

Vea además: Motagua sometido a pruebas de Covid-19 previo al juego ante Comunicaciones

El equipo chapín incluye a figuras como el mexicano Agustín Herrera, el colombiano Bladimir Díaz, así como los costarricenses Michael Umaña, Manfred Rosales y Andrés Lezcano.

Motagua, que tiene todo su plantel completo, este martes se sometió a las pruebas PCR cumpliendo el protocolo de bioseguridad de la Concacaf, para evitar cualquier contagio de Covid-19.

Las acciones entre Motagua y Comunicaciones serán este jueves a puerta cerrada a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional. El ganador de este duelo avanzará a los octavos de la Liga Concacaf y enfrentará al Alianza de El Salvador.