El defensor Gustavo Henrique tuvo que abandonar el campo tras sufrir un corte en uno de sus genitales

Rio de Janeiro, Brasil

Flamengo goleó al Corinthians (1-5) en la jornada 17 para seguir en los más alto del Brasileirao, empatado en puntos con el Internacional de Porto Alegre, ambos con 34puntos.

El club dejó atrás el empate ante Bragantino de hace unos días para volver a la senda del triunfo en un choque en el que uno de los grandes protagonistas fue el defensor Gustavo Henrique que sufrió una impactante lesión.

Vea además: El Barcelona afronta la Champions sin grandes expectativas

El central brasileño, de 27 años, abandonó el terreno de juego en la primera mitad tras producirse un corte en un testículo. Aunque un principio optó por cambiarse el short para seguir jugando, la sangre no paraba de brotar. Por lo que el jugador del Flamengo fue sustituido en el minuto 39 por Domènec Torrent para evitar males mayores.

Henrique abandonó el campo entre lágrimas pocos minutos después de que Robeira diera la ventaja a su club.

Le interesa también: «Choco» Lozano: ¿Cómo es posible que Alex López no esté jugando en Europa?

Los goles de Vitinho, Souza, Bruno Henrique y Diego completaron la goleada pese al gol local de Gil mediada la segunda parte.

Después el cuerpo médico de Flamengo informó que el jugador padece un «trauma» en la zona baja y se suma a las bajas de sus compañeros que se contagiaron de Covid en medio de la continuidad del Brasileirao.

La fotografía del brasileño se viralizó en redes sociales en cuestión de minutos.