Los chapines ganaron en la tanda de penales 4-2 a los canaleros y enfrentarán a los sampedranos el 3 de noviembre en San Pedro Sula

Honduras

El Marathón ya conoce a su rival que enfrentará en octavos de final  de la Liga Concacaf 2020 y será el Antigua de Guatemala, equipo que eliminó en lanzamiento penales 4-2 al Club Atlético Independiente de La Chorrera de Panamá.

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios en el estadio Rommel Fernández, el Antigua se impuso en la ronda de penales.

Vea además: Diego Vázquez: «No queremos ninguna sorpresa ante Comunicaciones»

El encuentro entre catrachos y chapines se jugará el próximo 3 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8:00 de la noche.

Los verdes, dirigidos por el argentino Héctor Vargas, buscarán una revancha en esta competencia, ya que en el torneo anterior quedaron eliminados en repechaje por otro equipo chapín, Comunicaciones.

Le interesa también: Técnico de Comunicaciones: «Venimos a buscar la clasificación»

Los tres clubes hondureños ya conocen a sus rivales en la Liga Concacaf; Motagua que enfrenta esta noche al Comunicaciones, juego donde buscará su boleto a octavos y donde el ganador del duelo enfrentará al Alianza de El Salvador; mientras que el Olimpia enfrentará en octavos de final al Managua FC de Nicaragua.