El torneo otorgará boleto para el Mundial en Indonesia

Honduras

La Concacaf confirmó este jueves que el Premundial Sub-20 de la Concacaf se disputará ahora en febrero de 2021 en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en los estadios Morazán y Olímpico.

La Federación Hondureña de Fútbol ya recibió la confirmación de Concacaf para que el torneo se dispute en esta fecha, considerando que la pandemia del coronavirus tendra cifras menores, pero siempre tomando todas las medidas de bioseguridad y posiblemente sea a puerta cerrada.

Vea además: Antigua de Guatemala será el rival de Marathón en la Liga Concacaf

Honduras integra el grupo «D» junto a Cuba, Guatemala y Antigua y Barbud. Los primeros tres de cada grupo clasifican a una fase de octavos de final donde se irán eliminando hasta buscar a los cuatro clasificados a la competencia.

El Premundial es clasificatorio a la fase final del Mundial de Indonesia que se disputará entre los meses de mayo y junio del 2021.

La Seleción de Honduras al mando de Reynaldo Tilguath estuvo trabajando en junio pasado, pero se suspendieron sus entrenamientos tras confirmarse dos casos positivos de Covid-19 entre sus futbolistas.