El combinado juvenil se prepara rumbo al Mundial de Indonesia 2021

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-20 de Honduras inició este lunes en la ciudad de Siguatepeque su microciclo de trabajo número 12 de cara al premundial de la categoría de Concacaf, clasificatorio para el próximo Mundial de Indonesia en 2021.

Los dirigidos por el entrenador hondureño Reynaldo Tilguath estarán participando en este nuevo microciclo con un grupo de 24 jugadores, para ir afinando detalles para encarar el premundial que se disputará en Honduras en febrero del próximo año.

Vea además: Mauricio Dubón: «La temporada fue buena pero quiero dar más»

Recientemente la Concacaf notificó a la Federación de Fútbol de Honduras, que el país sigue siendo sede de la competencia que da acceso al mundial de Indonesia que se disputará en los meses de mayo y junio del 2021.

El premundialse celebrará en la ciudad de San Pedro Sula en febrero del 2021 en los estadios Morazán y Olímpico, probablemente a puertas cerradas. En dicha competencia Honduras quedó enclavada en la llave D junto a Cuba, Guatemala, Antigua y Barbuda.

Le interesa también: Ronaldinho anuncia que dio positivo por covid-19

En esta semana el entrenador hizo nuevos llamados, entre ellos el portero José Portillo, el zaguero Axel Barrios, los mediocampistas Cristian Willy Dereck, Jairo Rivas y los delanteros Eduardo Arriola y Roney Bernárdez.

Los jugadores convocados son:

Porteros
Ariel Valladares
Brayan Ramos
José Portillo

Defensas
Axel Soto
Axel Barrios
Dester Ávila
Junior García
Maynor Antúnez
Mayson Velásquez
Miguel Carrasco
Pablo Cacho

Volantes
Axel Maldonado
Cristian Willy Dereck
Jairo Rivas
Henry Sánchez
Jonathan Núñez
Luis Vega
Pedro González
Samuel Elvir

Delanteros
Eduardo Arriola
Jeffri Miranda
Josman Figueroa
Marco Aceituno
Roney Bernárdez

En reserva
Edwin Chávez
Emerson Suazo
Orbin Cabrera
Steven Bonilla