El sudamericano ocupará el cargo que dejó Mauro Reyes tras los malos resultados del club que se ubica en el último lugar de su grupo

El Progreso, Honduras

El equipo Honduras Progreso anunció por medio de sus redes sociales que el nuevo técnico del club, será el uruguayo Fernando Araujo, quien llega a sustituir al hondureño Mauro Reyes, quien renunció del cargo tras los malos resultados.

El presidente del club, Elías Nazar dijo que el técnico tendría que llegar al país a más tardar el 4 de noviembre, para ser presentado oficialmente y esperar que levante anímica y deportivamente al club para evitar el descenso.

Tegucigalpa: El mensaje de felicitación de Pedro Troglio a Maradona: «Te quiero con el alma»

El sudamericano ya dirigió en el fútbol hondureño y lo hizo exitosamente con el Vida de La Ceiba, club al que lo clasificó a la pentagonal del pasado campeonato y lo hizo protagonista, pero por problemas financieros en el cuadro rojo no continuó en su puesto. Dejó una base que ahora Ramón Maradiaga le está dando seguimiento y lo ha convertido en protagonista del torneo.

Honduras Progreso arrastra una crisis de resultados desde torneos anteriores y debido a la poca contratación de jugadores de peso se mantiene en el último lugar del grupo en la zona norte.

Con la llegada del Fernando Araujo a la dirección técnica del Honduras Progreso ya son dos los entrenadores relevistas del campeonato, anteriormente lo hizo el español Adrián García, quien sustituyó a Carlos Martínez en la Real Sociedad.