Un regalo de la defensa le permite al catracho marca su primer gol en su segundo juego en el fútbol de Angola

Angola

El mediocampista hondureño Brayan Josué Velásquez Moya comienza a destacar a base de goles en el fútbol de Angola, al marcar este sábado un tanto en el triunfo de su equipo Primero de Agosto 3-2 sobre Sagrada Esperanca .

El encuentro se realizó en el Estadio 11 de Agosto y corresponde a la segunda jornada de la cuadrangular amistosa previo al inicio del torneo de la primera división de Angola.

Vea además: Uruguayo Fernando Araujo es el nuevo entrenador del Honduras Progreso

El equipo rojinegro comenzó ganando con anotación de Fernando, luego igualó la visita, el catracho Moya hizo el 2-1 y el 3-1 final lo convirtió Zini. Descontaron Lima y Jó Paciencia.  El exjugador del Zulia de Venezuela, a los 20 minutos, recibió un balón en el área  y aprovechó un mal despeje del defensa central visitante y el hondureño sacó un potente derechazo para poner el 2-1 y hacer su primer gol con el cuadro militar, además puso su nombre en la tabla de artilleros.

Fue el segundo juego de la cuadrangular y también el segundo encuentro de Brayan Moya con su nuevo club, en el primero el Primero de Agosto con Moya en el campo ganó 3 a 1 al Valientes de Maquis.