Llevaba dos derrotas consecutivas, pero este domingo el Betis ha vuelto a la senda de la victoria gracias al doblete de Tello y a otro tanto de Sanabria

España

El Betis volvió a sonreír después de acumular dos derrotas consecutivas y superó con claridad este domingo en la octava jornada de Liga de España al Elche (3-1), un equipo que llegó al Benito Villamarín como una de las revelaciones en lo que va de torneo tras su vuelta a la máxima categoría, pero que en esta ocasión fue superado casi siempre por el conjunto sevillano.

En la primera parte, el Betis fue el único equipo sobre el terreno, dominando el juego de principio a fin. Los verdiblancos se adelantaron pronto por medio del paraguayo Tonny Sanabria tras una buena jugada del equipo.

Vea además: Golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic da triunfo y liderato al Milan en Serie A

Cristian Tello duplicaba la ventaja antes de la media hora de juego. Pudo irse al descanso con una renta más amplia el equipo, pero Fekir erraba el lanzamiento de penalti cometido sobre él mismo.

En la segunda mitad, el partido continuó con el mismo guion durante los primeros 15 minutos. Tello dobló su cuenta goleadora y hacía el tercero del equipo.

Lo que parecía ya definitivo para el cuadro hispalense fue paliado tres minutos después para los intereses del Elche, cuando José Antonio Fernández «Josan» logró batir con un preciso remate a Claudio Bravo y recortar distancia. Hasta el final, el Betis controló bien el encuentro y dejó los tres puntos en casa.