No ha sido la chilena más espectacular vista, pero el sueco se sacó este recurso dentro del área para darle el triunfo a su equipo que se mantiene en lo alto de la Serie A

Italia

Con un gol de chilena a los 83 minutos de juego, el sueco Zlatan Ibrahimovic ofreció este domingo al Milan el triunfo pot 2-1 ante el Udinese (18) que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A.

Autor de 7 goles en las primeras seis jornadas del campeonato italiano, Zlatan, de 39 años, apareció en los dos goles de su equipo. Primero fue con un pase para gol surgido de un tremendo gesto técnico. Zlatan controló en el área con el pecho y luego dio un pase diagonal para Franck Kessié, quien remató con potencia para el 1-0. al minuto 18.

Vea además: Keylor Navas ataja un penalti y el PSG derrota 3-0 al Nantes

Udinese respondió con un tanto del argentino Rodrigo de Paul quien convirtió un penal al 48. Incluso, ese tanto le permitió a los locales tomar posesión del balón y generar opciones, pero no supieron aprovechar su momento y dejaron crecer a los rossoneros.

«Ibra» resolvió el partido con una chilena para darlos tres puntos a un Milan que lidera la Serie A con 16 unidades y en lugar de acceso a Champions League, cuatro más que el Atalanta, que el sábado se impuso 2-1 al colista Crotone (48′). Mientras que el Udinese se mantiene con tres puntos, en posición de descenso a Segunda División. Además a Zlatan en su mejor momento con 7 goles en solitario en la Tabla de goleadores del calcio.

En la siguiente jornada el equipo de Luca Gotti se enfrentará contra el Sassuolo, mientras que el AC Milan de Stefano Pioli se medirá contra el Hellas Verona.