El volante catracho ingresó a los 75 minutos en la derrota 1-0 de su equipo ante Spal

España

El centrocampista hondureño Rigoberto Manuel Rivas Vindel hizo su estreno oficial este domingo en la segunda división del fútbol de Italia, pero fue opacado por la derrota de su equipo Reggina 1-0 sobre el Spal, en la sexta jornada.

El encuentro se disputó en el Estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria y el solitario gol lo marcó Lucas Castro a la media hora de juego.

Reggina durante la semana presentó múltiples contagios de coronavirus en su plantilla y eso permitió a que el catracho pudiera ser elegible y así lograr su ansiado debut en el equipo que dirige el italiano Domenico Toscano.

Vea además: Real Sociedad golea 4-1 al Celta y es líder de la Liga española

Rivas, que no había tenido acción en el equipo principal de la Reggina, por molestias, este domingo apareció en el banquillo de los suplentes e ingresó al minuto 75 en lugar del italiano Nicolo Bianchi. En los pocos minutos que estuvo en el campo, luciendo en su dorsal el número 99,  mostró mucha movilidad y entrega.

Con la derrota la Reggina se ubica la octava posición de la Serie B, con siente puntos de 18 posibles y suma cuatro juegosen los que no ha podido ganar. En la fecha siete, el equipo del catracho intentará volver al triunfo cuando visite al Empoli el sábado 7.