El partido de vuelta entre ambos equipos será el 15 o 16 de diciembre en Estados Unidos

Honduras

La Concacaf ha anunciado este lunes un nuevo formato y calendario para reanudar la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank 2020, suspendida en marzo, en la fase de cuartos de final, debido a la pandemia del Covid-19.

El Olimpia que busca llegar a la final de la competencia, ya conoce la fecha y lugar en donde enfrentará al Montreal Impact por el juego de vuelta de los cuartos de final del certamen.

Vea además: Motagua llegó a El Salvador para enfrentarse al Alianza

Mediante un comunicado la Concacaf informó que los partidos que restan de los cuartos de final, las semifinales y final a un solo partido se jugarán del 15 al 22 de diciembre en una sede centralizada en Estados Unidos a puerta cerrada. La sede y horario de los encuentros todavía está por confirmarse.

Con esta noticia Olimpia que ganó en la ida de los cuartos de final 2-1 al Montreal, jugaría la vuelta con los canadienses entre el 15 y 16 de diciembre. Los dirigidos por Pedro Troglio con un empate avanzarían a semifinales, donde se enfrentarán al vencedor de Tigres de México y New York City de la MLS.

La otra llave entre Atlanta United de la MLS y el Club América de México está a favor de los aztecas que ganaron en la ida 3-0. Mientras que Cruz Azul y Los Ángeles FC jugarán a un solo partido su cruce.