Los aurinegros informaron que ha salido una lancha para dar con el paradero del jugador, quien ha estado incomunicado

Honduras

El Real España ha informado este viernes que el delantero Ángel Tejeda se encuentra desaparecido tras las inundaciones en La Lima por el paso de la tormenta tropical Eta, que ha dejado muertes y miles de damnificados.

El equipo aurinegro indica que el futbolista fue visto por última vez sobre el techo de su casa en compañía de dos personas mayores a la espera de ser socorridos por los rescatistas. No se han logrado comunicar con el jugador, y el club salió a buscarlo en una lancha para rescatarlo y además pidieron colaboración en las redes sociales para dar información acerca de  el.

Asimismo reportaron que los jugadores Mikel García, Johw Benavides y Getsel Montes perdieron todas sus cosas ya que vivían en Chamelecón, zona afectada completamente por Eta.

Los futbolistas de la Liga Nacional no estuvieron a salvo de la furia de la tormenta Eta y este día Motagua dio a conocer en sus redes sociales que su jugador Bayron Méndez perdió todas sus pertenencias en La Lima. Otro jugador que ha resultado afectado es el lateral del Vida, Carlos Argueta, tuvo problemas en su casa por las torrenciales aguaceros.