El italiano continúa sin equipo tras una temporada para olvidar en el Brescia

Italia

Después de estar en los clubes más importantes de Europa como el Liverpool, Inter de Milán o Manchester City y además ser una de sus figuras, Mario Balotelli ha descendido en su carrera profesional.

El delantero italiano quedó como agente libre por el Brescia, y se entrena con un modesto equipo de la cuarta división del país transalpino según ha apuntado el diario regional Bresciaoggi.

Vea además: UEFA pide a la FIFA revisar el criterio para cobrar las manos en el área

Se trata del Franciacorta, un club de la ciudad de Brescia que milita en la Serie D y que le está dejando a Balotelli, un jugador que participó en Champions League, unirse a sus entrenamientos para no perder la forma física.

Por el momento, Balotelli no ha encontrado una oferta que le satisfaga. Su final con el Brescia no fue precisamente el mejor: sus problemas con la directiva del club, que le llegó a prohibir entrenarse en la ciudad deportiva, precipitó su final tras una temporada no muy buena a nivel de cifras goleadoras (cinco tantos en 19 partidos). En verano ha sonado para varios equipos, pero aún no parece haber encontrado un destino que le convenza.

Le interesa también: Nápoles logra una trabajada victoria ante HNK Rijeka

Antes estuvo en el Niza francés y no fue negativo su registro, marcó 26 goles en la temporada 2017-2018. Sin embargo, luego de que solo marcara 5 tantos con el Brescia de Serie B, fue puesto a la orden del día y la carrera del exjugador del Inter se vio tremendamente afectada.

El que fue una de las mayores promesas del fútbol italiano y europeo ya tiene 30 años, sin embargo está viendo su regreso truncado. Equipos como el Génova o el Besiktas ya le rechazaron. Mario debe borrar este equipo de su currículum y volver a estar a tope si quiere ser rescatado por algún equipo de primer nivel.