Esta es la primera anotación que registra el catracho en la temporada tras disputarse seis partidos

Portugal

El delantero hondureño Bryan Róchez le dio la victoria este domingo a su equipo Nacional de Madeira al anotar en el último minuto el gol del triunfo 2-1 frente al Gil Vicente, en la séptima jornada de la primera división de Portugal.

Róchez no fue titular pero ingresó de cambio al minuto 46 para cambiar la historia del partido disputado en el Estadio da Madeira de la ciudad de Funchal Isla da Madeira, al regalarse tres puntos a su club.

Vea además: Luis Enrique convoca a Marco Asensio para sustituir al lesionado Ansu Fati

El equipo visitante se adelantó en el marcador con anotación de Rodrigao, al minuto 45. En el segundo tiempo los de casa empataron con tanto de Joa Gomes a los 57 minutos y en el tercer minuto de compensación del juego (93′), el artillero catracho puso el 2-1 definitivo que significó el segundo triunfo de su club en la temporada, tras disputarse seis jornadas.

Róchez, como un auténtico goleador, recibió un centro desde la banda derecha y ejecutó con buena técnica de cabeza para enviar el balón al ángulo del portero brasileño Denis de Matos.

Su celebración tuvo un especial gesto mostrando la bandera de Honduras, dedicando su anotación a todos sus compatriotas que sufren los daños causados por el huracán Eta.

Esta es la primera anotación que registra Bryan Róchez en lo que va de la temporada, y en el juego salió entre los suplentes ingresando en el inicio de la segunda parte.

Con el triunfo Nacional llegó a 10 puntos y se ubica en la tabla media de la primera división de Portugal. El siguiente compromiso será el 22 del presente mes cuando jueguen por la Copa de Portugal ante el Casa Pia de la segunda división.