Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, en una entrevista televisiva

Argentina

Matías Morla, abogado del exfutbolista y actual entrenador de Dorados de México, Diego Armando Maradona, confirmó recientemente que su cliente reconocerá la paternidad sobre tres niños cubanos.

Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer», sostuvo el letrado en una entrevista televisiva al canal local Eltrece, donde aclaró que se trata de «tres hijos de dos mujeres».

Vea además: Mauricio Pochettino alza la mano para entrenar al Real Madrid

Además, señaló que el asunto está siendo tramitado en la Justicia cubana y que si Maradona regresa a la isla deberá presentarse inmediatamente en los Tribunales y hacerse las pruebas de ADN. No obstante, dijo que «el cubano es muy reservado, tranquilo», y añadió que «la demanda la interpusieron pero con mucho respeto, allá es distinto a acá».

Cabe recordar que el exastro del fútbol mundial llegó a Cuba en el año 2000 para rehabilitarse de su adicción a las drogas. De manera intermitente visitó el país varias veces hasta 2005, período en el que habrían nacido los tres niños.

Le interesa Barcelona remonta ante el Rayo y ya piensa en Champions

Al conocerse la noticia distintos usuarios lo comentaron en las redes, la mayoría con humor. Incluso Giannina, una de las hijas del matrimonio de Maradona con su primera y única esposa, Claudia Villafañe, hizo un chiste al respecto.

«Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!», escribió la primogénita de Maradona. Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.