El delantero del Boavista de Portugal se lesionó y no podrá jugar con la bicolor

Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras confirmó que el delantero Jorge Benguché queda al margen de la Selección Nacional para el amistoso ante Guatemala debido a una lesión que sufrió este domingo en el juego del Boavista en la Liga de Portugal. Su lugar lo ocupará el atacante Juan Ramón Mejía que juega con la UPNFM.

«Por lesión el seleccionado nacional Jorge Benguché no podrá ser parte del equipo nacional para el amistoso ante Guatemala. En su lugar el cuerpo técnico ha convocado a Juan Ramón Mejía», confirmó Fenafuth en sus redes sociales.

Vea además: Romell Quioto mete a playoffs al Montreal Impact y celebra con la bandera de Honduras

Benguché, entró de cambio en el minuto 86 en el partido contra el Sporting Clube Farense y unos minutos después se lesionó tras un choque con el portero brasileño Rafael Dedendi. El catracho quedó tendido en el campo y después se marchó en camilla y se perderá el amistoso ante los chapines programado para el 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Mateo Flores Gamuch de la ciudad de Guatemala.

El «Toro» Benguché era uno de los ocho legionarios que fueron convocados por Fabián Coito. Los otros siete son: Denil Maldonado (Everton), Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Anthony Lozano (Cádiz), Alberth Elis (Boavista), Alexander López (Alajuelense), Boniek García (Houston Dynamo), Douglas Martínez (Real Salt Lake) y Jonathan Rubio (Desportivo Chaves).

La Selección de Honduras se concentra hoy lunes en el hotel se selecciones en Siguatepeque con 23 futbolistas de los cuales 20 viajarán el viernes a Guatemala y los otros tres volverán a sus clubes.