El técnico colombiano se mantiene conectado con oxígeno y aislado en su casa en Medellín, mientras su esposa se encuentra hospitalizada

Medellín, Colombia

La salud de Juan Carlos Osorio y de su esposa se deteriora a causa del covid-19. Reportes de medios colombianos indican que el extécnico de la Selección Mexicana y del Atlético Nacional se encuentra aislado en su hogar y con asistencia de oxígeno desde hace tres días, pues el virus ha mermado su capacidad respiratoria.

El pasado 11 de noviembre se conoció que el extécnico de la Selección de México y del Atlético Nacional Juan Carlos Osorio dio positivo para covid-19. Días después de presentar los primeros síntomas la situación de salud del profesor Osorio no parece mejorar.

Vea además: Tras sufrir una goleada histórica, en Colombia piden el regreso de Pekerman

Osorio ha visto cómo su salud ha empeorado con los días, y según comentan algunos periodistas, estaría respirando con apoyo de oxígeno y su esposa, que está hospitalizada en un centro médico de Medellín, presenta mayores complicaciones.

Por su parte, Osorio está conectado, desde hace tres días, a oxígeno para recibir asistencia respiratoria, aunque continúa en su casa en Medellín, aislado por completo.

El periodista Camilo Castellanos aseguró en su cuenta de Twitter: «Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos».

Le interesa también: El brasileño Hulk dejaría China y podría llegar a la MLS en 2021

La noticia del contagio de coronavirus de Osorio llegó justo cuando se estaba recuperando del golpe que le significó su salida del club Atlético Nacional.

Luego de conocerse la salida de técnico del equipo paisa, Pompilio Páez, asistente técnico, dijo en Caracol Radio que el estratega se vio «afectado», pues quería avanzar en la Copa Sudamericana.