Tres meses y tres días después, Goretzka fue parte del equipo alemán que cayó 6 a 0 con España por la Liga de Naciones Europeas y los hinchas de Barcelona no se olvidaron del león herido

Barcelona, España

Luego de la histórica goleada por 6-0 de España sobre Alemania en partido válido por la UEFA Nations League, los hinchas catalanes recordaron una frase de Leon Goretzka sobre Messi que el alemán dijo tras la eliminación del Barcelona por 8-2 en la pasada Champions League.

El 14 de agosto de 2020, Lionel Messi debió soportar la tormenta perfecta en el estadio del Benfica, Portugal, por los cuartos de final de la Champions League, frente al Bayern Munich, a partido único y estadio vacío, por la pandemia del Covid 19.

Vea además: Messi explota: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club»

Aquel 2-8 que sufrió el Barcelona, fue la antesala a la novela del deseo de salida del rosarino del club catalán y la posterior dimisión de Josep Maria Bartomeu como presidente de la institución.

Leon Goretzka, surgido del Schalke 04, y ahora titular indiscutido en el seleccionado alemán y en el último campeón de Europa, fue una de las grandes figuras de aquella noche tormentosa para el máximo goleador del seleccionado argentino.

Horas después, el mediocampista, que en las redes suele hacer gala de trabajado físico, declaró: «No me dolió ver a Messi así. Me he divertido, la he pasado bien». Tres meses y tres días después, Goretzka fue parte del equipo alemán que cayó 6 a 0 con España por la Liga de Naciones Europeas y los hinchas de Barcelona no se olvidaron del león herido.